INICIO
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
B2B SOURCING
PUNTOS DE VENTA
DISTRIBUIR
CONTACTO
ECOALKALINES
ECOALKALINES

 

SCALLION- Ecohealth, empresa verde. Energia Limpia, Pulseras antimosquitos, Veterinaria, Compostables

 

 
 

 




0% Cadmio, Plomo, Mercurio, CO2

Ecológicas, Desecho Seguro

Hoy en día, más y más personas son conscientes de los productos que usan todos los días y su impacto ambiental asociado a ellos y sus contribuciones al calentamiento global.

Al comprar Pilas Eco-Alkaline™, haces tu parte para reducir las emisiones de CO2 y el impacto al cambio climático hecho por la producción, distribución y eliminación de las pilas alcalinas.

La diferencia  Eco Alkalines

• Otros afirman "No Cadmio, No plomo, No mercurio"." Las pilas marca Ecoalkalines NO contienen estos metales pesados. Las demás baterías llevan por lo menos UNO de los tres elementos anteriores. Otras marcas pueden limitar el uso de metales pesados y mantener los niveles por debajo del 0,9% que les permite llamarles  "LIBRES", pero estos productos químicos nocivos todavía están presentes.

• Las baterías Eco  alkalines usan materiales reciclados en las partes posibles y contienen un 98% más de contenidos reciclables.

• Las baterías Eco alkalines se consideran seguras para desecho en la tierra, sin embargo todavía se aconsejan reciclar si está disponible.

• Las baterías Eco alkalines son pilas de alto consumo de alta calidad con un rendimiento que compite con las marcas líderes de las baterías alcalinas.

• En un mundo donde los fabricantes cobran un  EXTRA y en muchos casos ofrecen menos calidad de los productos Eco amigables, hemos logrado mantener los

costos competitivos, manteniendo la calidad de un producto que es igual o mejor a la mayoría de las principales marcas conocidas. Las baterías Eco alkalines

son la única marca en EL MUNDO de Carbono Neutro.

• Las baterías Eco alkalines están certificadas de carbono neutral en Carbonfund.org.

TAMAÑOS DISPONIBLES:

AA (LR6), AAA (LR03), C (LR14), D (LR20), 9 V (6LR61)

  

 
 

 

 

 

 




INICIOQUIENES SOMOSPRODUCTOSB2B SOURCINGPUNTOS DE VENTADISTRIBUIRCONTACTOECOALKALINES